sábado, 13 de junio de 2009

Declaracion de los amigos de los animales


1. Todos los animales, tienen como yo, el mismo derecho a vivir y a ser felices.
2. No les haré daño. Sufren como nosotros.
3. Aman la libertad. No los metere en jaulas, ni los tendre prisioneros.
4. Les ayudare siempre que lo necesiten, como me gustaria que los demas lo hicieran conmigo.
5. Los tratare con el mismo cariño y respeto que quiero para mi.
6. Aprenderé a observarlos. Ellos me pueden enseñar muchas cosas.
7. Delante de mi, no permitire que nadie les haga daño, ya que ellos no pueden defenderse.
8. Perdonare sus travesuras y equivocaciones como los demas me perdonan a mi. Nadie es perfecto.
9. NO LOS ABANDONARE JAMAS. Ellos solo me tienen a mi. Si compras o adoptas una mascota adquiere tambien el compromiso de cuidarla siempre.
10. Sere bueno con los mas débiles e indefensos, porque tengo inteligencia y no debo de aprovecharme de la Naturaleza ni de otros.
11. No permitiré que los utilicen para espectaculos en donde los maltratan.. como circos, corridas de toros, peleas de perros, gallos, etc. No apoyare estos eventos con mi asistencia.

POR FAVOR, SI TODOS HACEMOS ESTOS DIEZ PUNTITOS, LOS ANIMALES NO SUFRIRAN MAS! Ellos son tan nobles y dan la vida por nosotros. gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario