jueves, 18 de junio de 2009

LECCIONES DE VIDA


Cuando salgo y veo mi ciudad y la gente que vive en ella, es cuando me doy cuenta de lo maravilloso que es vivir y lo que mas aprecio son ciertas lecciones que la vida me pone enfrente para que valore lo que tengo.

En cierta ocasión estaba sentada esperando unas quesadillas (callejeras), cuando mi pareja se levantó por ellas, en ese instante se sentó en su lugar un niño con su madre, en primera instancia me enoje mucho ya que le habían ganado el lugar a mi chico o mas bien no se lo habían respetado…. Y aunque no soy de las personas que se pelean o dicen cosas, mi alma se lleno re ira, porque ya no había otro lugar para que se sentara mi chico… pero después .. algo cambio mi visión y mi sentir…

Su madre le pidió que abriera la boca y el chico rápidamente la abrió y dio una gran mordida a la quesadilla, antes de terminarse el bocado exclamó ¿Mamá, gracias por llevarme al parque, me la pase súper bien, me encantó, pero ¿puedes decirme cómo es? ¿Cómo es el lugar en el que estuvimos….que hay en el parque?

En ese momento mi corazón palpitó con fuerza, ¡wow! Y yo mal vibrándome cono ese pequeño que no dejaba de sonreír por ese hermoso paseo en un parque que ni si quiera sabe como es, que parece, que hay…. En ese instante mi ser cambió, se me llenaron los ojos y el alma de lagrimas. Ese niño era el más feliz del mundo sin poder ver nada, ni a su madre, ni a las flores, ni a la gente que le rodea y sin embargo se sentía tan afortunado de ir a un parque…

Y yo que tengo todos mis sentidos y que puedo observar cada puesta de sol, las figuras en las nubes, la sonrisa de mis amigos, que puede ver los ojos de mis padres, que puedo ver el movimiento de una libélula, que puedo ver la felicidad de mis perros, el resplandor de la luna, los fuegos artificiales y mucho mas… y que nunca lo había valorado como en ese momento…

Es como si por un momento la vida se detuviera y en mi cabeza miles de imágenes aparecieran como un visor de fotografías del Windows…
Que afortunada soy…

2 comentarios:

  1. He caído por casualidad en este escrito. He de decirte que me ha parecido precioso, sin duda alguna he sentido lo que querías decir y me he emocionado. Me has hecho sonreír y tomarme ciertos momentos de la vida con mas calma, pues a fin de cuentas hay pequeños detalles como la visión del parque o una puesta de sol, que dejo sin disfrutar, y en los que debería reparar mas a menudo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo... tus palabras me animan y me hicieron un nudo en mi estómago... gracias a ti por tomarte esos minutos para leer mi escrito.
    Un fuerte saludo y a disfrutar.

    ResponderEliminar